Compartir publicación

Conocer en persona a Luis Aníbal Gómez era una suerte de asignatura pendiente. Pilar fundacional de las investigaciones de la comunicación en Venezuela, muy rápidamente se dedicó a otros campos profesionales. En un par de ocasiones anteriores, en los que le mostré interés en conocerle y conversar, se excusó siempre en su supuesta falta de experticia investigativa en el campo de la comunicación y el periodismo.

Con frases del tipo: “yo no sé nada de eso, yo me dediqué a otras cosas” ó “eso fue hace muchos años, ya no recuerdo que sucedió entonces”, se excusó en esas oportunidades anteriores. Apelé a la común amistad con Antonio Pasquali para convencerlo de acceder a esta entrevista. Un Luis Aníbal totalmente lúcido, pero disminuido en su movilidad tras sufrir años atrás un ACV, me recibió en su departamento en Caracas, en lo que definió como sus cuarteles de invierno.

Te invitamos a leer la entrevista completa que le realizó Andrés Cañizález, Director General de Medianálisis a Luis Aníbal Gómez antes de su fallecimiento el pasado 13 de marzo de 2019.

Sigue leyendo aquí

 


Compartir publicación