Compartir publicación

La Asociación Civil Medianálisis y la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) formalizaron nexos institucionales para trabajar de forma conjunta en la producción y divulgación de conocimientos, además de la generación de espacios para la discusión y la capacitación en el campo de la comunicación y sus implicaciones en el desarrollo de la democracia y sus instituciones.

Andrés Cañizález, director general de Medianálisis y Alejandro Terezani, director de la escuela de Comunicación Social de la UCV, firmaron el pasado 28 de noviembre una carta de intención que les permitirá formalizar acuerdos entre ambas instituciones, con el fin de fortalecer y promover actividades de investigación relacionadas con el área de la comunicación.

Cañizález aseguró que esta alianza ratifica el compromiso y trabajo con las universidades, estudiantes, profesores e investigadores para seguir creciendo en las áreas de investigación y desarrollo.

Durante el encuentro los representantes de ambas instituciones avanzaron hacia nuevas oportunidades de acuerdos sobre la puesta en marcha de proyectos y programas conjuntos para la realización de investigaciones relacionadas con el periodismo y la democracia en el país.

Asimismo, dichas organizaciones deberán unir esfuerzos para la realización de actividades que promuevan el desarrollo humano en las instituciones.

La carta de intención firmada por los directores tendrá duración de un (1) año, contando a partir de la firma conjunta del documento, aunque se estima la continuidad de este convenio, en función de las necesidades e intereses comunes en el área de conocimiento compartido.

Desde Medianálisis continuamos comprometidos con el periodismo de calidad en el país y por seguir generando espacios para el desarrollo e investigación en el área de comunicación social.

Esta firma formaliza un vínculo que ya hemos venido construyendo y que queremos que continúe como muestra de seguimos creyendo en las futuras generaciones de periodistas de nuestro país.


Compartir publicación