Compartir publicación

El Instituto Radiofónico Fe y Alegría Venezuela (IRFA) y Medianálisis renovaron su convenio interinstitucional para continuar trabajando en áreas de la comunicación y capacitación para periodistas y estudiantes de comunicación social en Venezuela.

Durante el encuentro convocado para tal fin el martes 19 de febrero pasado, representantes de Medianálisis y del IRFA, ratificaron la continuidad de sus vínculos institucionales con la intención de insistir en la formación.

La Directora Académica de Medianálisis, Mariela Torrealba aprovechó la oportunidad para presentar al director de IRFA, Luis Sánchez y a Héctor Escandell, periodista de la red, el paquete de talleres que tiene la organización para este 2019.

Otro de los puntos abordados en la reunión fue el diseño de estrategias para comenzar a explorar áreas de la investigación relacionadas con el ámbito de los derechos humanos en el país. Además, se coordinó iniciar la programación de actividades conjuntas a ejecutar durante los próximos meses.

Este 2019 Medianálisis está firmemente convencida en renovar lazos y seguir trabajando junto a instituciones hermanas con la intención de forjar más y mejor periodismo de calidad en Venezuela.


Compartir publicación